woensdag 26 januari 2011

Oprah Winfre cuenta un secreto familiar

OPRAH WINFRE CUENTA UN SECRETO FAMILIAR.

Oprah Winfre penso en suicidarse a sus catorce años. No queria vivir mas despues de estar embarazada y sufrir un aborto.
Lo cuenta Oprah en la entrevista echa por Piers Morgan de la cadena CNN, no tenia mas fuerzas solo amargura, no merecia seguir viviendo, quedo embarazada a los catorce años " fue un error sin opcion, de un abuso sexual" que empezo a los nueve años, en tanta desesperacion gritando al cielo, bebio hasta detergente.
Mi madre descubrio que estaba embarazada y me expulso de la casa, asi que que tuve que mudarme a vivir a Nashville a la casa de mi padre en mi abuelo con tradiciones conservadoras, mi juventud no fue nada facil dice Oprah, por el guardaba yo mi embarazo en secreto, Mi padre me decia, Oprah? estas son nuestras costumbres y reglas en nuestra casa tienes que aceztar. A partir de las 10 de la noche no puedes salir de casa, preferimos verte muerta flotando en el rio, que hechar por el suelo el honor de la familia con un niño, recibes un mazazo si esto lo oyes por un ser querido de tu familia y mas estando embarazada como yo estaba ese momento.
Cuando perdi el niño sin mas vinculo, me senti perdida, teniendo catorce años, despues de todo me senti aliviada, asi lo cuenta la millonaria presentadora.

Terminado el aborto, dejo Oprah su niño muerto en el hospital, aliviada empezo una nueva vida, me fuy a la escuela nadie sabia nada, si hubieran sabido lo ocurrido no podria haber asistido a clases, sin formacion ni diploma no huviera llegado, donde he llegado.
ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten