zondag 27 februari 2011

Esta cambiado el pueblo

no 38* Que cambiado esta el pueblo donde yo naci!, desde la ultima vez que lo vi! solo se encuentra la torre donde yo la deje al partir, hoy tiene dos restaurantes uno es McMonald's y el otro lo llaman Burger King, con basureros de aluminio y cenicero con parquintom, para mi camion, al atravesar las praderas del prado, no me e encontrado ninguna raza vacuna, blanca y negra o marron, para la carne de las hamburguesas, y de los burges= King Kong, tampoco he visto cominos en los campos del pedron, en los huertos del camino Jambrina, no hay cebollas ni pimientos laton's morron, para fabricar el ketjup embasado en rojos bidon's, ni fabrica de mahonesa tan abundante en mi Big Mac Gigante Gaucho, que me comido en el carnaval! reinan te en la plaza del corrucho. Como es posible si hoy es carnaval y no lo sabia yo, estoy
de suerte!.
... samall70@yahoo. es

Geen opmerkingen:

Een reactie posten