maandag 10 september 2012

La logica


Como todo en esta vida tiene una lógica, también la manera de cultivar y conseguir que las flores estén rectas hasta el día de cortarlas en este caso las Dalias, porque?
                                                                                                                                                                                  Porque? El huracanado viento que sopla muchas  veces en Nederland = Países Bajos. Una cosa que nunca te debes olvidar es que vivimos en el Mar. Aquí 5 metros bajo el nivel del  mar  ANP = Ámsterdam 12 metros En el mar del Norte es el viento sopla  áspero y duro, donde las Dalias se encuentran también  en una tierra extraña como yo mismo.
                                                                                                                                                                                  Estoy motivado y seguro que el color y belleza de las Dalias estimulan mi espíritu, y los dos nos ayudamos mutuamente ellas me estimulan a que yo también siga los próximos años rectos, y yo cuido que ellas estén rectas hasta el día de cortarlas.
ollamas30@gmail.com  

Geen opmerkingen:

Een reactie posten