vrijdag 31 augustus 2012

La foto en tu profil


Que hay detrás de la foto de un profil.

Es curioso ver y adivinar? que personaje se encuentra detrás de la foto de su profil. Yo por ejemplo he puesto la foto  cocinando pues me gusta cocinar, es mi  hobby.

Otros rellenan la foto con su perro, o! el gato, o la perdiz, la propia sombra, su caballo, , su moto, las que mas me llaman la atención es los que ponen la foto  de su hijo de dos años, en este “malote” pone en su foto de la paleta, ji,ji,ja.  Bien pasa mejor que su cara de “mono” la compañera pondrá la sartén por las que a fregado. 
                                                                                                                                                                              Que casualidad, vi su “logo” en un grupo.

Puedes insinuar pongo una paleta en mi profil, pues siempre tuve la ilusión de hacer mi casa de ladrillos, o! un bunker de hormigón, mar solo ha conseguido en su vida  hacer una cabaña de madera en una Provincia donde la temperatura no baja en todo el año  no menos de cuarenta grados, ji,ji,ja. Es  vivir toda la vida en la “Sauna”.

No hay que ser sicólogo para adivinar que hay detrás del profil de “un malote”.

ollamas30gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten