zaterdag 24 november 2012

El poder de la sonrisa en la belleza Egipcia


"Buenos días Princesa, voy a hacerte tu tortilla favorita, sí por favor? Cebolla, piperina y tomate sí, por favor?"
Cada mañana me hace este cordial saludo el cocinero que fríe los huevos. El hombre que nos sirve  la mesa también ha sido un amorcito con tal y cual piropo:
Antes de terminar el último sorbo de café, esta  ya a mi lado, en inmediatamente llena mi copa  y otra vez en la noche cuando él viene  a visitarnos, después de caminar
Con prisa y listo para poner nuestras bebidas al  mismo tiempo, siempre con una gran sonrisa en su rostro. En también siempre que inicialmente se niega a tomar la propina, con gratitud.

¿En la mañana cuando paso  caminando hacia la playa, soy recibida y saludada  por el propietario con las palabras: "Ciao bella, come estas? ¿Vas a la playa? Have a nice day y tenga cuidado belleza estoy enamorado”. Todas las tardes en la piscina dice el hombre que extiende las toallas: "Hola!!  Mi mujer favorita holandesa con esos hermosos ojos, dónde quiere su toalla sombra, o Sol, por favor? Venga voy a extenderla  para usted... ".

En la noche  otro cocinero enjuicio, a mi pregunta, y esto que es?, él responde radiante: "esto es hígado es  muy bueno belleza, inténtelo pruébelo, es hígado muy rico..."
Cuando él me da una cuchara,  yo lo pruebo: "le gusta Princesa", revolotea y se  dobla de  risa, pero parece esperanzador cuando pongo la cuchara en mi boca.
No me gusta, me dan casi náuseas. Trato de ocultarlo pero el  levé de todas formas como una fiesta  con risa de alquiler con sus colegas. Mientras tanto, murmulla: "Oh!! eres tan dulce, realmente como la buena comida... pero por favor toma lo que quieras hermosa dama". Momentos más tarde, viene a preguntar cómo me encuentro  con miga misma, y cuando contesto: "sigo viva" se ríe otra vez  exponiendo sus dientes blancos radiante y dice: "No más hígado para usted, pero te amo..."
Bes... lo que haz  de utilizaría para esta vida, puedes decir: el sol, la temperatura, los hombres agradables (porque las mujeres ves prácticamente no existen en  esta parte de Egipto) el cambio te tratan. Siempre amable, siempre sonriente y cuando no compras nada, “todavía  es la tarde muy agradable".
Y esto, por supuesto!! sé lo dicen a todas las  turista femeninas, pero cuando se lo digo  yo claro al otro cocinero, respondió riéndose con gran certeza: "Oh no, no, sólo cuando son hermosas como tú...".
Sharm el Sheikh, un Gran Hotel Resort,  hermosas  personas  muy queridas... qué  clima mas bendito!

ollamas30@gmail.com

http:// ollamas. blogspot. com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten