woensdag 28 november 2012

La Cuba autentica


Es para mi  un orgullo enseñarle a los turistas mi País.
Yo como cubano y nacionalista, me agrada contarles a las demás personas en su idioma que los voy  acompañarles  en uno de los viajes más bonitos  por toda la geografía y naturaleza de mi País.
En el tiempo del viaje-tours probara Ud., el autentico y único Cuba. Ciudades autenticas,  plazas llenas de vida con simpáticos y alegres cubanos tomando el Sol en los bancos de las  plazas y calles, trabajadores del campo agricultores mujeres mayores y hombres con  un puro abanó en la boca en un  sombrero de paja, el trasporte de viajeros en camiones, y tiendas de racionamiento. 
                                                                                                                                                                                    Todos cubanos en su realidad, donde yo con mucho gusto les contare de todo y más,  eso nos dice el guía Cándido Rojas Cruz.

Nosotros somos un pueblo muy alegre y espontaneo, sigue diciendo Rojas Cruz, la música es muy importante en nuestro País, por todos los sitios que pasas ves gente cantando y bailando, este viaje-tours es muy sosegado y procurare viajar tranquilo sin estrés que Uds., puedan disfrutar de nuestra hospitalidad les llevare a los mejores hotspots que yo conozco, la gente les diga donde  puede comer mejor y beber el autentico cubalibre, donde se encuentra el mejor café para bailar, les enseñare los mejores edificios coloniales , y los mejores parques naturales.

En el tiempo de este viaje vamos al Valle Viñales el valle esta en la provincia del Pinar del Rio, pasamos por el valle con los únicos “mogotes” pequeñas montanas de piedra caliza, en Santa Clara la primera ciudad que el revolucionario Fidel Castro  gano en la revolución, vemos el imponente mausoleo del Che Guevara, después del desayuno pasamos por la ciudad y puerto Cienfuegos, una ciudad colonizada por los franceses llamada “La Perla del Sur” Yo estoy enamorado del paisaje cubano dice el guía Candido, La ciudad mas hermosa es Trinidad desde el punto cultural histórico, una ciudad libre de coches en el centro, con una bella Plaza Mayor,  el romántico Museo, en el Bar  Canchánchara con los especiales  cocktais cubanos.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten