dinsdag 2 november 2010

La gata sin guantes

La modelo Lara Stone dice al diario britanico el Mirror que antes hera un una gata sin guantes. He tenido un monton de combates, pero nadie me a dado un golpe bajo de buelta. Siempre tenia los guantes de pelear puestos, disfrutaba dando tortas en las caras cuando estaba borracha, me parecia devertido y disfrutaba provocando peleas con el servicio y mi exnovios, siempre fui la unica vencedora.
En la escuele secundaria a Lara no le fue la vida de rosas un tiempo triste desgraciado para mi, fui arrojada de la escuela por diferentes razones, si los profesores se portaban, contra mi groseramente, la respuesta que tenian conmigo hera de guerra permanente, responde.
Suerte que poco despues descubrieron en mi cualidades de modelo el cambio fue radical para mi, estuve en las portadas de todas corves y en todos los principales desfiles de moda. Ademas las bebidas alcoholicas las he tenido siempre a mi alcanze he bebido como un Cosaco, mi fui demasiado lejos a veces, no sabia ya quien hera, ni o donde estaba. Siempre tenia bebida con migo por las mañanas empezaba con un Bloody Mary , Cuando decidi tener unas vacaciones en la clinica de desentosicacion y reabilitacion, deje de beber (y dar tortazos) y continue con mi carrera de exitos tambien en el amor recientemente me case con el actor David Walliams . ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten