dinsdag 16 november 2010

Los chicos de Huelva

Un viaje, saludos desde el Mar Rojo
no 101&. Muy bien, Antonio Escudero. Desde aqui, he abierto la radio, y que sorpresa! todo muy bien entra a 96 kilobits // segundo, que listillos sois en Huelva, sobre todo los de Santa Barbara de Casa, arriba un pictograma azul, y pegado Huelva 101,8 fm.
En la izquierda, las fotos de Oyentes, pasan ha velocidad de un rayo, yo se porque? esto esta aqui, sembrado de antenas de espionaje, yo no entiendo ni dos, si ya ves! Slide, Make Your Own, View All Images. si lo que me temia todo en Ingles, pincho (Reproductor 1) que musica? super! me recuerda ha una residencia en Holanda se llamaba (EuroCasa) y los vecinos todos eran de Huelva y contornos, yo de Zamora, eran dominantes en el buen sentido, de la palabra, la poesia, las bromas, el humor, la gracia, yo solo alli, por eso lo digo, en los años 80 susidio la empresa de "Hoogovens' hoy llamada "Corus" una coperativa en la provincia de huelva si no me falla la memoria se llamaba (Pequeña Holanda) se marcharon todos ha cultivar fresas, en otra vez solo, por eso me he venido aqui a Sharm el Sheik, no soporto la soledad. Dale muchos besos, ha esas chicas tan guapas que pasan por antena. Saludos
.... ollamas30@gmail. com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten