donderdag 7 april 2011

Daniel Alonso C.

Querido amigo Octavio para mi es una alegria cada vez que te saludo porque me has hecho reir cada vez que lo pienso por el comentario tan agraciado que has puesto en el Foro de Alfaz del Pi, la verdad que disfruto de tus comentarios y de tus ideas geniales, y que me das un margen de ideas para mi siguiente reto de introducirme en los Foros Pueblos de España y notificar a ver cuantos animales, gatos y perros, cabras y ovejas, vacas y burros ect... ect... ect... y que haya un Taliban de la Pluma que se ensañe con tus nietas, con esa envidia satanica que se concentra en unos angelitos que alegran cualquier Foro como he metido a muchas nietas en el Foro, te dire si te metes en el Foro de Vilanova del Penedes Barcelona veras una fotografia de la nieta de mi querido amigo Miquel Arroyo y yo le pregunte que me gustaba mucho la fotografia de la Cepa y de la niña que esta debajo y el me dijo que era su nieta, se me calleron las lagrimas de la alegria que senti, mi amigo que ha puesto centenares de fotografias en muchos Foros y que fotografias las mejores que he visto, desgraciadamente murio unas semanas despues de comunicarme con el, me aviso su hija y ahi puedes verlo, entonces invite a Charo y Victoria para que pusieran algo en el Foro, en fin que la vida es muy corta y no vale la pena alterarse, de todas las formas el dia que nos veamos bridaremos por el Taliban de la Pluma a su salud con la mejor Copa y que tenga suerte de no entrar mas en el Foro, como veo piensas en Holandes y ejecutas como Johan Cruiff cuando estaba en el Barça, a ver si puedes mandarme un ramillete de Tulipanes para despedir a estas personas que intentan crear polemicas y que se meten en los Foros y por lo menos decirles adios, sin mas un saludo desde ALFAZ DEL PI. DAC. DANIEL ALONSO C.

Geen opmerkingen:

Een reactie posten