maandag 18 april 2011

Juaquin el Indio

Hola, Octavio me hace mucha ilusion que hayas hecho este pequeño resumen de fermin un estupendo panadero y una gran persona yo tambien lo recuerdo asi, cuando mi tio joaquin y mi gran tia marina me llevaban por las noches al bar y se hechaban una partidita al domino o a las cartas. Era el mejor amiqo de mi tio siempre hablaba de el, y deseaba ir al pueblo para verlo, Bueno me alegra saber que Antonia goza de buena salud, MUCHAS GRACIAS POR RECORDAR EN ESTA PAGINA A ESTAS PERSONAS TAN QUERIDAS POR MI. UN ABRAZO

Hola Candy. Primeramente te doi yo ati las gracias? por ser tan atenta, en ti veo, que lo que yo escribo es cierto? suerte hasta hoy no me falla la memoria, aunque tengo hecho un buen seguro por si acaso?, por si alguien me acusa de .

Puedes creerme Candy, antes buscaba en las tinieblas, ahora se a que familia perteneces, pero en la anteriores historetas que escribiste dirigiendote ami, no tenia la minima idea, Yo se que tu tio (Juaquin el Indio) no tuvo hijos, hablas de tu (Gran tia Marina) la mujer de tu tio Juaquin casado ya de mayor, tenia una hija? asi que no eres hija de Marina, ni nieta? sino no! la llamarias tia, a tu tia Marina la conoci solo de vista, ya estaba yo en Holanda, me dio la impresion de ser una mujer que te hace una sopa, y repites tres veces. Puedes ser nieta de (Pepa la modorra) las familias han crecido en España como las amapolas, no se en fin, yo escribo tambien de la imformacion, no conozco a los jovenes, como puedes imajinar, ni puedes ser nieta de Pepa o de su hija Herminia, siendo asi me parece imposible que no sepas que (Antonia la chinita) esta bien de saluz. saludos Candy

< Candy, todos tenemos un precio en nuestra privacidad >, la tuya sera respetada, tienes Informacion, dirijete. a ollamas30@gmail. com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten