woensdag 14 september 2011

El Vaticano hace oidos sordos

SNAP. Es una organización internacional, en favor de las víctimas de abusos sexuales, nacida dentro de la Iglesia Católica, en quieren llevar al Papa, y tres Cardenales, a los Tribunales.

SNAP. Es una abreviación de Survivors Network of those Abused by Priests, tiene socios en Alemania Bélgica Holanda, en Estados Unidos de América, La sociedad ha puesto en manos de abogados, una denuncia en los Tribunales Internacionales de (La Haya).

La organización desea que se investigue dentro del Vaticano, por crímenes contra la Humanidad. La misma organización quiere que se investigue seriamente porque altas Personalidades Eclesiásticas, sabiendo del abuso sexual, encubrían los autores de los hechos, sin ser perseguidos por los delitos. Los abogados del Centro Constitucional Rights (CCR) asisten SNAP.

TIENEN POCAS POSIBILIDADES.

SNAP. Es una organización que existe desde 1988, formada por religiosos que han sido víctimas de abusos sexuales simpatizantes de otras religiones como, curas, obispos, monjas, y rabinos. SNAP .Tienen pocas posibilidades, que la ICC habrá una investigación. La Corte Investiga solamente crimines o atrocidades que han ocurrido a partir del 1 de Junio de 2002. Todos los casos que sean presentados por los abogados han ocurrido antes de esa fecha.

Primero La Corte investiga a los países que son socios del ICC y el Vaticano y lo Estados Unidos de América no lo son.

El Vaticano no quiere hacer comentarios sobre este asunto.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten