woensdag 21 september 2011

En este momento no tengo tiempo

Enemigos mortales Israel. en Arabia Saudita.

En este momento? amigos Arabia Saudita, en Israel.

Detrás de los coliseos son buenos amigos, juntos contra Irán.

De repente no podían aterrizar aviones con pasajeros ni despegar, el aeropuerto, fue! automáticamente cerrado ningún comunicado al respecto, todos los pasajeros recibieron un sobre con contenido? y fueron invitados a una estancia en un Hotel de cinco estrellas con todo gratis.

Las fuerzas armadas Israelíes han sentado aquí una base secreta en Gonsde, En la ciudad Tabuk hay una base cerca de extraños militaren en el norte de Arabia Saudita. La misma noche la TV estatal iraní lanzo con bombos, y platillos, la nueva noticia bien verificada? del pequeño Satán, como suelen llamar el régimen de Teherán, al enano estado de Israel. Preparan un ataque contra Irán, por eso se están armando en Tabuk como un primer trampolín.

Otra teoría más, contada por dos Orangutanes, antes del desayuno, así circulan los rumores especulativos en Cercano Oriente, sobre secretas alianzas entre Ría, en Tel-Aviv. Es una marcada Alianza, si miras la historia poco cariñosa entre los dos países, Arabia Saudita custodios la Meca y el Islán , lanzando anti-semitismos sin dudar, es el mayor exportador de jihadistisch con solo un recado la destrucción del estado de Israel, seguido la liberación de Palestina de sus ocupantes. Ría es tradicional de tener movimientos violentos, Moslinbroederscha, segundo el diablo de Hamas, el enemigo número uno de los últimos 24 años de Israel.

De palestinos extremistas que en Agosto causaron ocho Israelíes víctimas, y trece heridos, en el ataque terrorista cerca de Eilat son inspirados por el wahhabismo, de Arabia Saudita los ultra puritanismos predicantes de la letra del Islán, como su ideario.

De Al-Qaida?. Quince! de los diez y nueve terroristas del 9/11 eran nacidos Sauditas.

Un acercamiento entre Ría, y Te-Aviv, es deseado por las circunstancias con las revueltas ultimas árabes, los dos países han perdido, el balance en la región.

Tanto Israel como Reino Saudita están enojados por el soporte Americano a los revolucionarios en Egipto. Destronar al presidente Moebarak, era un amigo de los dos países, las relaciones de El Cairo y Te-Aviv han entrado los últimos meses en un estado deplorable, Te-Aviv tiene miedo que el nuevo régimen, rompa el Tratado de Paz de 1979.

La Corona Saudita tiene miedo del virus-contagio de la revolución desde Egipto, pasando a ser un influente País en el Cercano Oriente, Arabia Saudita está enfadada con los nuevos contacto del Cairo, con Teherán, por primera vez desde que triunfo la revolución en las calles de Teherán.

Oficialmente no existen contactos entre Te-Aviv, en Ría, pero detrás de los bastidores están los dos llorando juntos.

Geen opmerkingen:

Een reactie posten