zondag 25 september 2011

Las cifras del termometro suben por corrucion

La presión del presidente francés Nicolás Sarkozy toma proporciones gigantes por el caso Karachi-affaire de corrupción, donde más personas parecen están hasta las rodillas en el lodo.

La mujer de un cercano colaborador de Sarkosy declaraba el sábado en la radio Europa 1 de nuevo?, que su esposo Thierry Gaubert llevaba las maletas llenas de dinero cuando partía de viajes al extranjero.

Estas maletas llenas de billetes son de políticos Paquistaníes para engrasar las ruedas de la campaña del Presidente Edouard Balladur en 1995. Nicolas Sarkozy era entonces ministro de los presupuestos, en vocero de la campana.

La Justicia investiga el caso del comerciante Nicolas Bazeri, testigo en la boda de los Sarkozy’s . La investigación va dirigida también o Ziad Takeddine un mediador entre los negocios de Francia Paquistán, y Libia.

Con este asunto del sábado, el ministro de asuntos internos Bruce Hortefeux, del gobierno de Sarkozy está comprometido Hortefeux aviso al colaborador Gaubert la semana pasada por teléfono ponte en guardia, después que su mujer princesa Helene van Yugoslavia libremente hablara con los políticos sobre ilegales transacciones de dinero para financiar campañas políticas, según Le Monde, Los políticos se tiran de los pelos como esa información ha salido a la calle.

El caso salta en un momento delicado la campaña de Sarkozy empieza dentro de 7 meses, Sarkozy declaro la semana pasada que El! no tiene que ver con este asunto.

La corrupción se llama en Francia, (Karachi- affaire) después del estallido de una bomba el Paquistán en 2002 ciudad Karachi, donde murieron 11 franceses trabajadores-expertos en submarinos en Paquistán, esas transacción de dinero es la base de pagar Paquistán, a políticos Franceses.

El Abogado que asiste a las 11 víctimas francesas, afirma el sábado, que ese pánico en los Eliseo-palacio, tiene que ver con la resistencia de la tapadera del caso.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten