Un médico militar había preparado un plan, todos los niños separarlos de sus padres, así exterminar la influencia del <gen marxista>.
En tiempos de la guerra civil 1936 – 1939 fueron los contrarios al régimen franquista internados en las cárceles de Franco, el médico militar Antonio Vallejo Nájera inspirado por la raza teoría de los nazis, pensó que separando los niños de sus padres republicanos y educarlos por los modelos de familias impecables, en así, según la idea del médico militar Vallejo la influencia <marxista oh gen> eliminar al minino .
En los años cincuenta, cambio de una ideología, a un plan lucrativo económico (de ladrones de niños) que fueron arrancados de las más bajas capas sociales, madres solteras, prostitutas fuera de la (ley). La mayoría de los padres adoptivos pagaban €1000, para muchos hospitales, curas y médicos involucrados un criminal ingreso negro! Negro!
<Los ladrones> de todo lo que hoy se sabemos, los niños robados fueron arrancados de los hospitales, y clínicas, bajo la mirada delictiva de las autoridades católicas. Médicos monjas, curas, enterradores en los cementerios, eran parnés en el compló.
Ollamas30@gmail.com
Geen opmerkingen:
Een reactie posten