zondag 29 mei 2011

YO CREO MAQUINAS DE ORGASMOS


Dr Vagina. Él Ha operado 14.000 vaginas en 36 países muy bonitas y bien ajustadas. David Matloch, alias Doctor Vagina, es conocido por la real serie Dr. 90210 y para muchas mujeres un héroe. Está en estos momento en Estambul Turquía para un congreso internacional y no faltaba más! una entrevista con el prestigioso periódico Hurriyet.

 

Yo he operado mujeres de todos los países y culturas. La mayoría tienen entre veinte y cuarenta años. Después de tener en primer hijo una mujer, los tendones alrededor de la vagina pierden elasticidad, y sobre todo después del embarazo del tercer hijo, Ya! no es la joven vagina de antes esto hace perder a la mujer confianza en ellas misma.
Opero con la moderna técnica laser, en una hora es la vagina estrecha y hermosa. Antes de la operación, pregunto la paciente si la desea estrecha y la mayoría quieren una vagina de diez y seis años. En los Ángeles las jóvenes quieren una vagina y piernas estrecha y unos voluminosos pechos.
Mejor vida sexual.
La operación es una garantía para tener una vida completa sexual mente, las mujeres tienen más confianza y tienen menos miedo que su compañero, se baja con otra, muchas mujeres me han suplicado sálvame mi matrimonio, los esposos son agradables y atentos conmigo.
Cuando estoy operando pongo un disco de Madona "Lique a Virgen" puedo yo encontrar mejor trabajo no! ago. A mujeres felices, y mi Sra. y yo tenemos un matrimonio perfecto.
La máquina orgasmo.
Otras de mi especialidad, es el agrandar el G-spot, con una inyección ago. El clítoris más grande, es un clítoris donde la mujer puede tener más fácil un orgasmo. Eso sí cuesta 1850 Dólar y tienen seis meses placer, tengo clientas que en tiempos de conducir su coche, tienen un orgasmo. Milagrosamente yo creo una máquina de orgasmos.
Ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten