Una trajedia Griega
Los ricos tiran los billetes por la ventana.
Y no será simple que Grecia salga de la crisis con su deuda. Los funcionarios tienen muchos beneficios y arreglos para sus caprichos caros, donde sin contro nazos no moverán ni un dedo.
El periódico Bild pone los privilegios en fila. Alemania como país fuerte de Europa tiene que rebuscar en el forro de los bolsos, para asistir la deuda de Grecia. También el gobierno Holandés esta garante por millares en bonos.
Una tercera parte de los griegos son funcionarios, están al sol que mas calienta, y son compañeros del ministro Papandreuo reciben diez y seis meses de salario, por año así porque si.
Los funcionarios reciben una prima si llegan al trabajo a tiempo y otra prima por trabajar a una temperatura baja de ocho grados ji, ji, ja. Hasta una prima por lavarse las manos antes de tocar un documento o papel, un salario entre 3908 entre 8675 euros.
Los choferes de la compañía estatal reciben un premio por calentar a tiempo los motor de los autobuses, los funcionarios de ortodoxa ala de la católica Iglesia, otra prima por cada servicio que hacen.
Un policía funcionario vigilante de noche de un edificio estatal gana 72.00-euros anuales, obreros que trabajan en esos edificios oficiales, tienen derecho a cinco días de vacaciones en los lujosos hoteles de Grecia.
Todas las empresas trabajan con perdidas millonarias.
Los políticos saben cuidarse bien y por su cuenta corriente, quien tiene un largo servicio en el estado son despedidos con una friolera máxima de 250.000 euros.
El gobierno griego no solo tiene que ganar dinero recortando el presupuesto, también puede ganar y ahorrar 30.000.000 euros al año si la fiscalía controla con eficiencia el trabajo negro y el frauda lento sistema.
ollamas30@gmail. com
Geen opmerkingen:
Een reactie posten