vrijdag 20 mei 2011

Las mujeres saltan la cuerda

El clasico chantaje
Existe la mujer DSK si Susanne Klatten (SK).

Hay mujeres de la calidad y gustos de Dominique Strauss-Kahn. Si seguro que las hay, una de ellas es una mujer poderosa con una friolera de €15.000.000.000 se fue con un extraño y fue chantajeada por su amado gigoló Susanne Klatten (SK) el mes pasado confeso en el proceso de su chantaje.

(SK) es la hija de van Herbert Quant el salvador de BMW un retoño de la famosa saga Quant dinastía. Su padre era medio hermano de Harald Quant el en su documento familiar hijastro del alemán ministro de propaganda Joseph Goebblels los Quantes de raíces holandesas, tejedores de cuerdas que emigraron a Alemania hasta formar una familia poderosa de industriales en el país vecino. El capital lo heredaron y sumaron el 12.5 por ciento de las acciones en la BMW no quiere decir que no sepa hacer nada, ella trabajo antes para la BMW para el Dresdner Bank, y Mckinsey, está en la fila de las ricachonas en la lista 44 de Forbes está casada con Jan Klatten y es madre de tres niños.

El sociologo psicólogo Joris Lammers ayer? una mujer poderosa tuvo sexo extramatrimonial se fue con un extraño, como los poderosos hombres. Klatten es el mejor ejemplo? Ella dio un fuerte tropezón, en 2007 se dio la noticia de que era chantajeada por su querido gigoló, de su extramatrimoniales relaciones, el Suizo ex Banquero Helg Sgarbi la hacía` bailar en su palma y seguido el típico gigoló chantaje, por el amor le escribió en su cuenta siete millones de euros, él puso la excusa a su vez, era chantajeado por la mafia.

El el proceso Italiano de Sgarbi, s cómplice Ernani Barretta el cerebro del complot, cuenta (SK) Sgarbi quería 40.000.000 si no antes descubriría su vida doble sexual, ella decidió denunciarlo a la policía, y confesar a su esposo.

Ollamas30@gmail. com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten