maandag 23 april 2012

Un desierto sin habitantes en el sur de Europa


Un autobús lleno de mujeres para  los abuelos españoles.

Estaba todos radiantes de felicidad cuando este fin de semana los más viejos del pueblo Candeleda, de la provincia de Ávila  vieron un autobús repleto de mujeres bellísimas llegadas de Madrid en medio de la plaza, del pueblo.
                                                                                                                                                                                 La provincia de Ávila se ve amenaza por la falta de mujeres, y en  tener el primer desierto  sin habitantes en el  sur de Europa. La Organización de datos Asocamu a tocado las campanas de alarma nos dan escalofríos pensar que los solteros de 60 años no puedan casarse por no haber mujeres.

Asocamu ha enviado desde Madrid un autobús  de mujeres solteras  bien hermosas de treinta y cuarenta años al pueblo dominado por solterones, y viudos por encima de los sesenta. José Miguel de 67 años esta contento con la compañía de tantas mujeres, él lo dio así a conocer a la agencia AP, él no puede creer que un pueblo como Candeleda con la gloriosa historia, por falta de mujeres en este siglo  sea abandonado en borrado del mapa.

Las dos viudas, y las tres mujeres  del pueblo que viven independientes y solas, las conozco desde siempre, por eso me he inscrito en la fiesta de solteros, espero encontrar una mujer que juntos  pueda yo, ensenarle la hermosa naturaleza que tenemos aquí, no quiero morirme y que no haya nadie queme lleve al cementerio.

Blanca Fernández (52) años es una de las 69 mujeres que con el autobús a llegado  del viaje a Candeleda, nadie como yo sabe lo difícil que es encontrar el verdadero amor en una fiesta organizada para solteros y viudos,  mar no será la primera, ni la  ultima vez, que me embarque en termine en un matrimonio.  Que se queden sin habitantes  los pueblos y terminen vacíos es un problema  hoy en España, con la crisis y los parados, la rapidez de  despoblación es alarmante.
ollamas30@gmail.com  

Geen opmerkingen:

Een reactie posten