donderdag 19 juli 2012

A las mujeres les gusta el cuadro de la bicicleta



Estábamos esperando en el Aeropuerto de Dusseldorf,  un día frio de Diciembre, con mi compañera de deporte, íbamos a entrenarnos a Mallorca, como muchos ciclista en el invierno lo hacen, estábamos riéndonos  en secreto, observando a dos jóvenes un poco mas alejados, uno rojo y largo de talla , muy alta!! Para ser ciclista, el otro si un ciclista lo reconocimos por su cara.

El rojo y su compañero estaban sentados en el avión cuando nosotras entramos, miramos  nuestro pasaje de embarque,  nos toca sentarnos junto a ellos, el rojo y largo sentado junto a la ventana, en yo junto a la cara conocida, mi compañera Marieke al otro lado del pasillo, entonces nos mirábamos  riendo como dos quincenas en la pubertad quien serian nuestros acompañantes, de vuelo.

En esto miro a la derecha en un intento de captar que idioma hablaban, alemán. Mi mirada escurridiza la dirijo a sus  Piernas, en esos momento noto que mis ojos son tan grandes como un plato de una taza del café,  estoy mirando las Piernas mas imponentes que yo he visto, forradas con un pantalón vaquero, eran gigantes, sin un gramo de grasa, un montón de extremados músculos, yo miraba  la línea de la tela del pantalón, no cogía en el asiento, un trozo de la Pierna estaba en mi asiento. Wow!! Cuatro veces más que mis piernas, y yo no tengo piernas de pollo.

En esto me vino a mi memoria, son piernas alemanas, como el tronco de un árbol “si él es André Greipel” y afirmo bajando la mirada a sus Piernas. Mi compañera se ríe llevándose sus manos al cuello, su acompañante de asiento el  largo y rojo tiene que ser Marcel Sieberg, ya no es difícil de adivinar.

El avión levanto el vuelo,  yo no podía apartar mis ojos de sus imponentes Piernas. Greipel y su compañero habían puesto en sus cabezas unos enormes auriculares de música, así que estas son las Piernas de un topsprinten, pensaba yo, normal  los corredores en TV parecen personas normales, las Piernas era una excepción en la regla, no podía apartar mi mirada. De pronto las Piernas se levantaron, y el dueño de ellas izo una mueca con deseo de pasar,  me ice lo mas pequeña posible el salió por el pasillo y rugió algo.  Marieke y yo nos miramos, nos reíamos juntas eran los auriculares por el suelo del pasillo, es como si un perrito fuera detrás de su dueño  corriendo en dirección del toilette, el  no se dio cuenta y nosotras muertas de risa.
Con cara seria regresa  Greipel en nuestra dirección, nosotras mirábamos al suelo y probábamos contener nuestra risas, las Piernas fueron seguidas por una azafata con un pasaporte en la mano   “Señor  Greipel?”, se oyó claro en el avión, Sir Greipel? Esto lo ha olvidado en la toilette, me entro un calor sofocante por mi cuerpo. A Mareike le salieron los colores, las dos nos apretamos nuestros labios para no soltar la risa, lo notarían!!   En el tiempo del vuelo, así  Andre  Graipel por hora y media  se izo  inmortal,  en el Tour las Piernas se las ve todo el Mundo, a lo mejor le tenia que haber yo tocado las Piernas, en secreto.  

ollamas30@gmail.com                                                                                                          

Geen opmerkingen:

Een reactie posten