dinsdag 10 juli 2012

Carla Bruni a Mick Jagger: siempre seré tu amante.



 Mick ha planchado las sabanas  de las camas  de 4000 mujeres.

La Francesa –Italiana  y cantante Carla Bruni  ahora  44 años siempre estuvo enamorada del cantante  rocker Rolling Stone Mick Jagger  ella se fue con el, de vacaciones a Tailandia, un día después de que la mujer de este, Jerry Hall diera a luz,  una hija Georgia May. Esto esta escrito en el libro, Mick:  The Wild Life and Mad Genius of Jagger,  donde  el autor Christopher  Andersen escribe el affaire con todos  los detalles.

Los  dos vivieron en total siete años juntos. La relación fue el final del matrimonio Mick en Jerry Hall. Mick Jagger en Carla Bruni se conocieron cuando esta tenia 23 años, la primera vez  fue en tiempos del Urban Jungle tour en 1990. La francesa estaba en compañía de el rocker Eric Clapton, Yo sabia que a Mick tenia interés por Carla en iba a caer a sus pies, cuenta Clapton en el libro, Y le he rogado a Mick que se apartara de Carla, Yo! le había dicho estoy enamorado de Ella.

El rocker Mick entonces 46 años, no pudo ser retenido por su amigo Eric, de todos  era sabido que estaba casado con la  ex-modelo Texana Jerry Hall,  encendió el affaire con Carla Bruni en 1992. Según los rumores entonces tenía Carla un corto flirt, con el magnate  Americano  y hombre de negocios  Donald  Trump.  Según otros era Bruni la que quería dejar plantado a Jagger,  por Trump, si el terminaba  la relación con su prometida  Marla.  Ella me telefoneaba constantemente dice Trump, aunque yo tenia intención de separarme de Marla , Usaba todos los trucos sicológicos del libro , con el tiempo encontrar una mujer como Carla, no era fácil.

 'Para siempre tu amante'

Más tarde, Jerry Hall intercepto según el libro una carta  de Bruni: 'Siempre seré su amante,  luego 'me derrumbe, según Hall. "Lloré tan duro, me sentí enferma. Eso fue imperdonable.

En  esta parte cuenta el libro  de Carla Bruni,  del todavía actual esposo, el ex Presidente francés, Nicolás Sarkozy se negó a comprar  un apartamento en París hace tres años  porque Jagger vivía cerca. Sarkozy  es muy celoso de todos los hombres en la vida de su esposa Carla , pero particularmente de  Mick Jagger.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten