maandag 16 juli 2012

Cebar peces


Versilia Rock City 2008
Cebar peces
El pueblo donde esta  inspirado esta  entre los olivares, en las viejas Iglesias de miles de años asociados con las viejas costumbres de la Toscana. Fabio Genovesi (37) nos describe en el Román el otro lado de las fiestas extravagantes de la corrupta Italia de Berlusconi.

He es  un nuevo golf literario en Italia. Niccolo Ammaniti, Paolo Giordano, Silvia Avallone, todos jóvenes Italianos escritores que han subido en la cumbre Internacional, escritores que el drama y el humor vivido a diario es llevado en un Román. Este es el caso de  Genovesi “Cebar peces”.

Cual es el secreto que hay detrás de los sucesos Italianos  en la literatura. Es un estimulante en estos momentos difíciles, donde Italia tiene muchos problemas. Todo es esta aquí roto, la vieja generación no a dejado nada para los jóvenes.

La gente esta enferma de la política. El viejo truco no sirve más, están artos de tanta mentiras, yo pruebo en mis Román contar la verdad, con una suave ironía. Es difícil  en Italia para los jóvenes encontrar un estadio para su creatividad, aquí no hay susidio como en el resto de Europa. La cultura esta aquí en la manos de la política, tienes que ser izquierda, o de derechas,  no puedes cultivar tu propia personalidad.
ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten