vrijdag 11 maart 2011

El pasatiempo seme ha ido de la mano

no 95 El pasatiempo seme ha ido de la mano. En este Paraiso vivo siete años, mi casa da por la parte de atras a los huertos vecindarios, si salgo en bicicleta o me doy un paseo mis narices miran las cebollas, pepinos, y arboles frutales de los huertos de mis vecinos de" Castricum " mi conocido y amigo "Ed, tiene uno arrendado mas de una vez me ha invitado ha su pequeña parcela de 30 por 15 metros, ayer 14-7-08 me acerque a ver como el entiende el harte de hortelano, el tiene peras, ciruelas, y unos frejoles con mucha hierbas silvestres, yo le he regañado por maltratar los frejoles con tantas hierbas, y el me dio la rrazon! tambien le he dicho en" broma "esta noche te robo la fruta, y se a reido con los ojos de misterio! del lejano Oriente pues nacio a unos 70 klms de Jakarta, cuando entre en "Nieuw Kronenbrurg" nombre de los huertos, me han presentado a Maarten Duyn el trabaja de jardinero de lunes a viernes en nuestro Ayuntamiento, con sus verdes jardines, su pasatiempo es el cuadro de harte de 450 mts hecho con sus manos, me conto dos secretos de la huerta, y sus encantos de placer! me dijo " Leo "es el mejor Hortelano, y Marcel, nuestro Presidente de la Sociedad.
Me he presentado! a Tineke Kop tiene los mejores arboles frutales, su esposo Pieter Markus los planto 38 años pasados medio dos manzanas para mi mujer, se parecen a una bola de cera, son riquisimas.

Ha!Leo" lo conozco de cruzarnos con nuestras bicicletas siempre nos saludamos sin saber quien somos, yo se que el disfruta en el huerto, a veces se lleva sus madroños y la pala preferida de hortelano a la huerta, otras veces flores o verdura a casa, yo siento un poco de celos de" Leo" verle la cara con sus ojos azules brillantes, el reboza de salud y felicidad, hoy he hablado la primera vez con "Leo? en el huerto es activo y jovial hemos quedado en una "cita" para que me cuente los "secretos" de este paraiso terrenal.
... samall70@yahoo. es

Geen opmerkingen:

Een reactie posten