maandag 14 maart 2011

TOMAR UN CAFE CON MOAMMAR GADAFFI


Antes de que llevar la taza de cafe a los labios Moammar Gadaffi, y dar el primer sorbo de expreso, grita! dice palabras entre los dientes contra la Nacionale Raad de Libia, es una mentira que yo aya hablado con ellos de marcharme. El" lanza un puñetazo sobre la mesa, nadie en el cafebar en Tripoli se asusto ni en mi entorno, aqui todo el Mundo sabe como "habla" Gadaffi, dice? no quiero hablar con sublebados, solo quiero barrerlos del mapa, a todos!, despacio le pregunto, yo! por los tres holandeses militares que se encuentran en su poder en prision, a esos no los dejo de momento libres, dice Gadaffi, en yo pienso la segunda pregunta? y en esto sin mirarme, Moammar Gadaffi levanta la mano y pide otro expreso.

Piensa? haciendo una pausa larga, dice, primero tenemos que embestigar si han transportado softdrugs para Al-Qaeda, los rebeldes han sido todos drogados, haciendo uno de sus movimientos parece decidido a beber un sorbo de su expreso, y no! suelta un grito en voz alta, nadie! nadie! que tenga dos dedos de frente, se subleva contra mi.

Timido pregunto? y lo con froto al Lider de Libia con los rumores que circulan por Internet, el rehuye la pregunta?, son solo mentias dice Gadaffi, que yo abandone mi pais por un premio de 10 millones de dollares y un bonus de John Galliano y seguridad para mi familia, estara el cafe frio, dice levantando la voz, dando un grito! es una verguenza sobre el ultimato lanzado contra mi por la Nacionale Raad de Libia, ami no me van ahayuentar como a Charlie Sheen, el expreso esta ya frio, frio.
ollamas30@gmail. com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten