woensdag 23 maart 2011

Nicolas Sarkozy

102 * La crisis monetaria vivista por los ojos de un Frances.
La crisis economica a hecho un gran impacto en la vida de Fabrice Berre un trabajador de la Fabrica Renault.
Yo trabajo aqui diez años, y desde Septiembre por la crisis estoy obligado a que darme cuatro dias al mes en casa esto me cuesta ami entre 300 a 400 euros de un salario de 1600 al mes.
La paciencia de los Barre's esta llegando al limite, mis niños de 3 y 7 años anteriormente le compraba en las tardes dos croissantjes, pero este pequeño gasto no entra en mi nuevo presupuesto.
Mi coche tiene los dias contados si esto no cambia pronto, los veinte kilometros desde le Havre a la fabrica los correre en la bicicleta, mis hijos no van ha recibir los regalos abundantes del el año pasado, por mucho que predique Nicolas Sarkozy. Saludos Ñirre
ollamas30@gmail. com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten