woensdag 3 augustus 2011

Confesiones


Confesiones.

Tengo un hobby junto con mi esposo, jugamos póquer, no en la cantina del club de futbol, no en la mesa del salón de estar, oh en la mesa en la cocina, Juntos jugamos póquer on-line, unos dos años aproximadamente.

Una vez por semana abro mi portátil, jugamos una partida, blasfemias, bocinazos, probabilidad de cálculos

Hobbies cuestan dinero, también a nosotros, invertimos 25 euros por persona, mejor dicho $ 35,90 dollar pues la web esta en Americana, cualquier jugador un poco orgulloso de póquer, está mejor enterado de la moneda de cambio que un analista de banca.

Ir al circo es caro, pero es todavía más barato, que la escuela del deporte donde yo ago practicas, con estos remordimientos, una vez por semana miro los minutos del reloj , observo como se acaban, y ya estoy perdiendo los kilos.

Hay unos 500.000 Neerlandés que son socios de un póquer-on- line, son muchos pero yo fuera de mi esposo no conozco a ninguno, Si uno! Fátima Moreira de Melo. El póquer tiene pegado un sigma de culpabilidad vicio con fuerte adición, pienso que confesar que te pinchas heroína, serás mejor recibido que jugador de poquer.

Entre tanto es más normal jugarte €10 euros en una mesa de cartas, oh en campeonato de brid

Es posible que el idioma =Va jargón, que hablanmoss para jugar póquer, ningún perro comprende lo que tu estas diciendo, pongo el ejemplo? en un cumpleaños, contaba yo entusiasta sobre un “pot” que he jugado en in 180 personas “sit&go” con 19 jugadores miro yo una “ 3 bet” junto con una persona de Chile el “flop”. Mi corazón da un salto pues allí está mi “nut- straight,Bet raise all-in call!. Las cartas se abren. Chile tiene “toppair en hit sigue un runner runner flush. Esto no lo puedes creer le digo en tono cabreado a mi familia, pero por las miradas entre ellos, es como si siguiera un curso japonés para imbéciles, seguido puedo esperar una reacción simpática, el drama es que en doble por un “ suck-out” fui echado por una metedura de pata, mi tía mueve la cabeza, ha mi madre, le da vergüenza, noto que dice para ella, porque le pasa esto a mi hija.

ollamas30@gmail.com


I



Geen opmerkingen:

Een reactie posten