zaterdag 27 augustus 2011

Dar patadas sobre la cabeza de Gaddafi

Todos quieren dar patadas sobre la cabeza de Gaddafi.

Todas las Guerras se parecen, sangre, y más sangre. Al final de todas las guerras, los rebeldes soldados quieren patear una cabeza ensangrentada.

No pudimos patear la cabeza de Hitler. Fue diferente con la de Mussolini, y así fue con Chauchescu, y que me dices de Saddam Hoessein.

Y así va hasta el final de la guerra, cazas al dictador lo torturas de arriba, abajo, le das patadas en la cabeza como si fuera carne odiada, hasta hace poco solo podías odiar oh admirar oh palpar en bronce, hoy puedes sin castigo darle patadas hasta que el bronce sangre.

La historia reciente nos ha dejado un par fotos, una de ellas la foto del cadáver de Mussolini que las veo sin buscar en Internet, un cadáver como otro cadáver de cualquier guerra, lo más importante? que no está ahí, como el Rey Sol de Francia, no!! No!!Como un saco lleno de basura. El profano de los oprimidos, así lo vemos nos dice, es un simple recado, el dictador no se levantara más.

La caza de Gaddafi ha empezado en Trípoli, todos rebeldes quieren darle patadas en la cabeza, los rebeldes dicen que ellos serán los primeros en encontrarlo, muchos también desilusionados de no haberlo encontrado como esperaban, después de haber asaltado con cámaras de TV a la espalda la residencias de la familias Gaddafi’s no lo han visto allí muerto de miedo en un rincón, yo también quiero ver la fatal terminación del mal destrozado, sería la guerra mejor terminada, dando patadas a la cabeza de Gaddafi.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten