zondag 7 augustus 2011

Estoy enamorada de una mujer


Catrien van Boxel (32) casada con Mirjam

Doctora. y Artista.

Con el Gaypride celebrado en Ámsterdam el 6 de agostos, Neerlandés se presenta como si fuera un país tolerante respeto con la homosexualidad, que tiene esto de cierto?

Mis sentimientos lesbianos. Han estado siempre presentes, también en mis sueños, recuerdo que en la escuela, me enamore de varias chicas, en me gustaban los chicos a la vez, por eso me decía a mí misma, voy a investigar esto? si están en orden mis sentimientos.

Puedo “ser” otra persona, no deseas que sea así, y menos si te encuentras en la pubertad, después de haber tenido mi primer “enredo” con una mujer, lo he negado un largo tiempo a la edad de (20) años encajo todo en su sitio, pero como ella no estaba enamorada de mí, cay en un tiempo de confusión.

En mi trabajo. Soy siempre reservada, con mi “ser”, en el teatro no es un issue que a mí me gusten las mujeres, aquí si hablamos relajadas sobre la homosexualidad, en el Hospital es otra cuestión, es otro terreno, no niego mi “ser” pero no seré la primera por empezar hablar del tema, se extiende en el ambiente en nubes de conservadurismo, bueno así está metido en mi cabeza, pues nunca he oído negativismos sobre el tema.

En Holanda. Vamos un poco por delante en tolerancia sobre sexualidad, yo me siento afortunada de vivir y trabajar en Neerlandés, naturalmente que en nuestro País no será en todos los sitios así de fácil, si yo pienso como la gente reacciono en mi matrimonio, ni una palabra fuera de tono, fueron todo palabras positivas. Aquí siento yo el tope de la cordialidad.

ollamas@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten