woensdag 20 juli 2011

El Alcalde no expulsara a la familia Qadiri


El Alcalde Bert Bouwmeester de Coevorden ( Drenthe) Ha encargado a la policía que no coopere para expulsar a la familia Afgana Qadiri.

La familia Afgana Qadiri que vive 10 años en Nederland, oyó la semana pasada del ministro de (Emigración y Asilo) Gerd Leers, que tenían que abandonar Holanda.

El Alcalde piensa que expulsar con humanitarios argumentos, no es razonable ni aceptable, los niños Amina (9) en Dawud (11) son jovenes Occidentales.

Según Leers la familia no ha cooperado lo suficiente para regresar a Afganistán, la familia dice que no puede regresar, eso dijo un vocero del ayuntamiento el miércoles, la familia no puede regresar porque la madre es cristiana de Tachiquistan, y no es bien recibida en Afganistan, y es el padre tampoco es bien recibido en Tachiquistan.

TANTOS ILEGALES ES UN DESQUICIO

He! son 100.000 ilegales en nuestro país, aunque son menos que hace años desquicia a nuestra sociedad, es indeseable.

Eso dijo el ministro Gers Leers después de terminar la reunión de ministros sobre (Emigración y Asilo)

Ser ilegal es como todos sabemos, ser delincuente, y será penado con multas, no es delito pero es una falta, eso quiere decir que ayuda humanitaria a ilegales no será penado. Presión en el Parlamento? el gobierno hace todo lo que está en su poder, por combatir la explotación de tráfico de personas, abuso de alquiler de casas con precios exorbitantes.

Quien aquí es ilegal, entra en un proceso de expulsión, y será registrado por la policía de extranjería, los menores de edad no son delictivos dice Leers, ellos son dependientes de la elección de sus padres y no tienen derecho a Asilo, si toda la familia es aquí ilegal, solo tiene que ingresar uno de los padres en la cárcel de extranjería.

Extranjeros que viven ilegales en Nederland no tienen por qué registrarse en la policía de extranjería, para solicitar ser legales, la idea! es hacer menos atractivo la permanencia legal en Nederland

Extranjeros que cometen un delito pierden el derecho de permanencia en Nederland, también se aplicara para los que viven más de 15 años legítimos en Nederland, ahora es una línea límite de 15 años.

Habitantes pertenecientes de la EU, con un delito de cuentas penales, será invitado a abandonar el país.

El gobierno no ve la ilegalidad como una primera puerta para la legalización, el gobierno Holandés desea que la EU, acepte la regulación en la ley, para que ningún país Europeo pueda aplique el Perdón General.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten