maandag 18 juli 2011

El sexo al medio para subir peldaños


Oprah! consagraba ideas en presentar un show. En la sociedad usas el sexo para conseguir favores de tu esposo? Muchas mujeres usan su físico y cuerpo como un medio de soborno, abecés inconscientes y otras veces conscientes, sexo a cambio de una nueva cocina, sexo a cambio de unas vacaciones a Tailandia.

Dime, has abusado de tu físico para conseguir algo de tu jefe, tu vecino, oh esposo?


Jennifer Thein (42) es controladora por su oficio y trabaja 4 días a la semana, la situación en su relación es “complicada” ella tiene dos hijos. Ha crecido en Alemania, ha vivido en Luxemburgo, y en Inglaterra, tiene tres capricho! Le gustan los coches caros en rápidos, viajar, eh salir de juerga. Es deportista y hace deporte.

No hace mucho ha entrado con mucha fuerza en el tenis. La típica mujer, para ella! Es una mujer que ha triunfado en la vida de los negocios, una fiel esposa, cariñosa madre, una seductora femme fatale en pequeño, y posee la inocencia de una niña.

Yo pienso que todas las personas han usado sus trucos alguna vez, para conseguir algo, de otra persona. Cuando un hombre usa su estatus, dinero, poder, y fama, las mujeres usan el instrumento de su físico en el rol de una mujer servicial necesitada.

Siempre me enfado con el padre infiel, así que lo pongo negro hasta que está a mi lado, yo no quiero volver a mi ex dudas, en pongo mucho trabajo y empeño en un nuevo matrimonio, usar lo poco que tienes, por lo que quieres conseguir, sin abusar de la situación, sin ir por encima de cadáveres, está por mi tolerado.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten