donderdag 7 juli 2011

Grecia solo exporta inflacion, decia Blokker

Sin buena memoria no serás nunca, un buen comerciante.


Jaap Blokker fue siempre dueño de su propia tienda (Blokker) murió a los (69 años)

Él nos vendió el primer magnetrón, la cazuela de cocer agua, en álbum de fotos digitales, él sabía lo que quería el pueblo, compraba a precios de ganga en el Lejano Oriente, y los vendía en sus 2.884 tiendas.

En este Imperio están los eslabones de las cadenas de Leen Bakker, Marskramer, Xenos Tiendas de juguetes Bart Smit, en Intertoys.

El empezar de las tiendas de artículos caseros se cuentan con los dedos que tiene una mano, eran de su padre Albert. Blokker, con una sencilla formula crea Jaap Blokker en 40 años junto a su hermano Albert jr. Un Monstruo con 25.000 empleados fijos, con unas ventas al año neto de 2.8 millares de € euros las ganancias seguían los últimos años una línea estándar horizontal 150 millones de € euros anuales.

En los años ochenta su señora Els, sus dos hijos Erwin, y Mark, figuraban en las páginas de propagada demostrado las sillas y mesas de plástico, su útil limpieza, y belleza.

El típico comerciante, su divisa precios bajos, y afinados, en los afiches de propaganda.

A pesar de los Millares de venta, llevaba su negocio Multinacional-Blokker igual que una empresa familiar

Externos inversores oh accionistas no lo conocian, a el!

De la información de un Sénior. Director conocía los precios de todos los artículos en las tiendas, el iba disfrazado de comprador compraba los productos, si eran ciertos sus precios, vigilando lo que a sus clientes se interesaban. El recorría las exposiciones de juguetes por todo el Mundo , ese Director era como todos, no escogía el camino más fácil, el camino de la eternidad, no era una persona fácil, el controlaba todo lo que hacía, no lo podía soltar, apartar, de su negocio, controlar, controlar, Hay brillantes cabezas jóvenes para ocupar su trono, Ronald Palmer, Thomas Smit, Bart Smit.

Vamos a estrenar su ausencia en el balance de fin de año, las risas, y el fulminante ataque, al que le había echado la zancadilla el ultimo año, él nos ponía en guardia por los países de la siesta, al Grecia, Italia, y España no producen más que feta, y aceite de oliva, esperan tranquilos a que los turistas, le lleven los euros, estos países tienen más funcionarios, que comerciantes, inflación son su expor artículos.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten