zaterdag 2 juli 2011

Se olvido de contar la verdad

La camarera Piadosa se olvida de decir la verdad en el caso SDK

Un teléfono hecho por la camarera un día después de ser avasallada, por Dominique Strauss-Kahn empezaron a sonar todas las alarmas. La mujer llama a un amigo en la cárcel de Arizona y habla en su único Fulani-dialecto de Guinea el País de donde es la mujer.

El miércoles después de haber aligerado el paso, fue la conversación traducida en fue el Fiscal de Justica informado, en ayer fue el ex Presidente del IMF puesto en libertad.

Según los investigadores, la mujer en la conversación dice así “no te preocupado? Este ‘elemento’ tiene muchos Dólar's y se lo que tengo que hacer” The New York Times, divulgo la noticia esta mañana después de haber sido informado por un alto funcionario de la policía.

La creyente y piadosa muslime miente en diversas líneas, la credibilidad de la mujer es debilitada, corto tiempo después de que la mujer hubiera puesto la denuncia en la policía por violación, fue vista como una mujer piadosa y creyente muslime, ahora resulta! que ha mentido por los cuatro costados.

Parece que ella tiene más Dólar de los que ella declaro, y exagera en violaciones anteriores para apoderarse del asilo en América. La historia la tenía grabada en una cinta y la sabia de memoria.

Se olvidó de contar la verdad, que fue lo que paso en la realidad?

Su amigo está preso en la cárcel de Arizona según The New York Times, por fabricar ropa “falsa” de “marca registrada” para comprarse drogas, la mujer no apareció en diez días para ser oída, según dice ella para revalidar en terapia de una lesión de espaldas, en tiempos del abuso sexual, en la denuncia se olvidó de declarar.

La mujer de 32 años mintió que fue lo que hizo directamente después de ser avasallada en el inciden con DSK. En el Juzgado declaro que espero a que el Francés saliera del Hotel y alguien la encontrara, y ahora dice? que se olvidó de contar que antes había pulido otra habitación, seguidamente la de Strauss-Kahn y entonces el encargado la encontró allí.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten