vrijdag 1 juli 2011

Un nuevo amor es el mejor remedio para mi corazon


Hugh Hefner ha salido como un rayo respondido en Twitter a las personas que le mandan criticas, la mayoría ven desagradable,y extraño que en tan corto tiempo el Jefe del Playboy, después de estar comprometido con su novia Chystal Harris, ella sea tirada a la basura, si Él está enamorado de otra nueva amiga. Dos tiene si nos creemos las palabras de Hefner.

El lunes dio a conocer el 85 años Hefner via de Twitter que Shera Bechard no solo era la Playmate de Noviembre de 2010, en ahora es mi nueva amiga, días anteriores entro en la Mansión su “mejor amiga” Anna Sophia Berglund.

De 85 años, opina que su nueva amiga es el mejor remedio para olvidar su ex novia, Hugh escribe en su Twitter-pagina, mis intereses en Shera empezaron nada más que Cristal me abandono, una nueva amiga es el mejor médico para mi corazón roto.

Hugh Hefner no quiere ver más el carísimo anillo de prometidos de su formal novia, y futura esposa, Cristal Harris (25) de ‘runaway bride’ puede quedarse con su anillo de diamantes, después de dejar plantado, al Jefe del Playboy cinco días antes de traspasar las puertas del alta.

Harris se presentó en la Mansión del Playboy donde Hugh Hefner vive, para devolverle el anillo de 3 karates de un valor €63.000. Hefner muy galante se negó a cogerlo, y el Bentley también de regalo, pero no su perro Charlie, dándose la vuelta sin decir palabra.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten