dinsdag 16 oktober 2012

Alemania esta de acuerdo en dar credito a España



Alemania ya no pone resistencia a la petición españolas  de las ayudas europeas  de asistencia  graduadas, eso han dicho dos  altos funcionarios del partido de CDU, el partido del actual Canciller Merkel,  se a sabido hoy, que el país esta dispuesto  a abrir una línea de crédito denominada “ virtual” para España, eso a anunciado la agencia Bloomberg hoy martes, esto quiere decir que España  pide  ayuda de emergencia financiera de la ESM,  mar realmente no recibe dinero.
Según las fuentes. Alemania estaba en contra de dar ayudas a España, con las aplicaciones de tratado del ESM, por encima de la ayuda ya prometida a los Bancos. El ministro Alemán Wolfgang Schauble ha recomendado a España pedir ayuda. Mar Alemania tiene miedo por las recientes  revueltas dentro del país, en a prometido que cada Euro será   recontado y contado primero por el Parlamento Alemán.
Además Alemania como barios países europeos tienen miedo, en ese miedo puede pasar a los nerviosos inversionistas, infestar la estabilidad del Euro por la ayuda española   en la puerta esta, esperando Italia con una inimaginable montaña de deuda.
El periódico The Wall Street Journal  a comunico anteriormente que España  y los países del Euro pueden recibir ayuda suficiente con esta aplicación, es una buena alternativa para países que necesita asistencia, pero realmente no la reciben. Esta solicitud seria suficiente para calmar los mercados financieros.
También tendrían otros países como España altas tasas de interés por los prestamos al Estado  en pueden beneficiarse. Una solicitud  de apoyo Oficial ayudaría,  abriría el camino para que el  Banco Central Europeo tuviera  un camino llano para comprar bonos del gobierno Español.
ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten