vrijdag 12 oktober 2012

Hay Euros griegos en Suiza, eso si, estan perdidos





A veces tengo compasión de los griegos. Pero otras veces no, parece ser que Chistine Lagarde la mujer que llego a la dirección de  IMF después que Mominique Strauss kahn el anciano  director que  llevara la mitad de  los días con los pantalones por debajo de las rodillas, por entonces  ella era Ministra de Financias de Francia en parece que recibió  una nota delicada de un colega político Griego
Esa lista de un serio contenido esta grabada y prensada  en un USB stick,  lleva los nombres de los griegos que en el internacional Banco HSBC de Ginebra tienen los números de las cuentas secretas de  los griegos  que no pagaban impuestos al fisco, no es que las autoridades  griegas no pudieran hacer nada en circunstancias normales, mar esa es otra cuestión?
Allí en Suiza  hay barios millares de Euros que los griegos podrían utilizar en estos momentos  difíciles. Mar en los últimos tiempos a habido barios cambios de gobiernos de distintas colores,  tuvieron varios Ministros de Financias,  en las trasferencia de poderes, no  apareció  ningún USB stick, por ejemplo?
La existencia del USB stick lleva la lista de los nombres en cuestión, mar hay un problema? La identidad de las persona esta un poco oscura en la  nebulosa  del contenido de ese USB stick, se sigue especulando sobre  un político, en sus amigos de negocios, que en un reciente pasado  tenia  mucha  influencia en la política del País. Y a todos claro nos gustaría conocer.
Tenemos por ejemplo la investigación pendiente del  presidente de la Segunda Cámara, a consecuencia a dimitido. En no hace mucho  a Leonidas Tzanis un antiguo secretario de Estado lo encontró su mujer, en un estado de haberse suicidado.
Si embargo en estos momentos se  investigan a 54.000 mil personas que tienen en sus cuentas una  posesión de 28 millares de euros una cantidad que no esta en relación con los  ingresos que anualmente ganaban. Es probable que estos pequeños campesinos no tenían  las suficientes conexiones, de lo contrario  no serian investigados. En ahora tres Ministro de Hacienda  son investigados bajo juramento, que saben de la existencia del USB stick, en ninguno de ellos dio ordenes de ser investigado,  eso si es interesante? pues eso nos demuestra que el USB stick existe.
ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten