zondag 21 oktober 2012

Los infieles se hacen dueños de las Iglesias



Casado por la Iglesia es bonito, mar yo no soy creyente.
En mis tiempos de mi escuela católica yo era el único que no se había bautizado, ni había recibido la comunión, sin embargo yo era el que mejor conocía las historias de la Biblia, solo porque amo todas las clases de   historias.
Ocurre con frecuencia  Iglesias, tienen ritos,  costumbres, en historias que están completamente desconectados de la fe, y lo presentan de otra forma, donde Dios no es ni nombrado, ni presentado, , no solo reciben las  Iglesias vacías otra función, mar han puestos otros ritos para mi extraños.
La religión es hoy servida como en un Hotel all-in, utilizar las tradiciones de la religión sin creer en Dios, puedes  aceptar esto así?  De niño crecí con la idea  que casarse por la Iglesia, era lo mas noble, si ves un casamiento es una tradición hermosa, mas tarde medí cuenta que casarme por la Iglesia no era para mi, pues yo no soy religioso, e si lo haces te sientes incomodo, sin respeto, con un traje de novio nuevo delante del altar.
Todavía tenemos necesidad de rituales, historia, música, encontrarnos, y reflexionar, la liturgia, el teatro visual, el arte, la música es una mezcla nutritiva para el alma.
ollamas30@gmail.com   

Geen opmerkingen:

Een reactie posten