woensdag 6 oktober 2010

Crea2go

Trabajo en la Casa-silenciosa, sin bla,bla...
Tengo contacto personal con mi propia creacion. Claro que lo he pensado antes de empezar este projecto de mi negocio, y sabes porque? te dare un poco de teoria de la comunicacion, a la gente le gustan las fotos, si el texto encaja con la foto, la gente recuerda el texto y gana el contenido de confianza en general, es un plus punto si empiezas un negocio.
En Casa-silenciosa sin bla,bla, pero donde? y cuando? Marco Martin in diseñador de Crea2go me cuenta como el empieza a organiza su oficina, Marco en el negocio de Casa-silenciosa, habia hasta ahora dos opciones, puedes empezar una oficina de propaganda, bien, o un trabajo intensivo todo el dia, que vas a escojer? ho tiras del cajon de logos de los clientes del logo-gigante Internet es barato pero no original.
Crea2go tiene un unico concepto original combinado con un refinado ICT tool. Aqui podemos hacer una exclusiva tarjeta de visita Casa-silenciosa, con papel y sobres por 675 euros en tres semanas servidas a domicilio. Tu que eres un ICT. er, o un diseñador, a Marco le salta la risa, no yo soy un diseñador en alma, y corazon. ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten