woensdag 20 oktober 2010

Cuenca de Campos

Otra vez mi inspiración comienza en Cuenca de Campos.La foto de este Pastor esta metida en mi cabeza, yo la he visto en un libro de un escritor Vallisoletano, culto, y reservado, poco conocido fuera de España, mixtica profesion la de Pastor,Yo no sabia que significaba la palabra (plagio) en la Calle el Carmen no 22 (pension Aneto) los años sesenta, años de las revueltas en la Universidad de Barcelona, alli me estrujaron los estudiantes por un lado, y la policia por otro, yo en el medio con mis Businiss Usual, esquina C. Pelayo, C. Universidad.En la pension (Aneto) se escribian las mejores novelas del Oeste, no era conocida la palabra (plagio) para mi existio siempre, Quien descubrio el alfabeto?, el ultimo descubrimiento en Egipto se han encontrado letras escritas en piedras, que estan en los cimientos de nuestra ortografia, y son la friolera de 5600 años, en Oegarit tabletas de 3500 años, y tenian 30 letras y no iban acompañadas de fotos, o estoy yo en un error?, y segun la ultima tecnica los Emigrantes Semitas, dejaron su huellas alli pero en letras. Hoy es una " Teoria " una teoria, recibe puñetazos, y empujones, de sus investigadores, hasta que uno descubre la Verdad. (la Verdad no se discute mas, punto.). ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten