zaterdag 2 oktober 2010

Que es Europa

no 49 Nadie me da una contestacion? para que yo me encuentre satisfecho, le he preguntado esta mañana al chofer del autobus de mi pueblo, y se encoge de hombros, es un sueño lo que yo sufro, o se acerca a la realidad?. que es Europa en realidad? tu! me puedes contestar! ni siquiera el Señor Aznar tiene una respuesta a mi dilema actual, es una chica de Sidon que vino por primera vez ha bañarse ha Benidorm, es Europa la de los braceros que cobran susidio, rebuscando los melocotoneros. Es una broma de Pnythagoras para recaudar € Euros y comprar una Piragua, pasa, esta Boa, entre los Urales y Lisboa, o es el nombre de una chica coqueta que vendia salchichas en Greta. o es la Luna de Jupiter que alumbra a los barqueros para llegar ha Veleta, puede ser que sea, la nueva guia de telefono, o el link de mi traductora, que si me traduce un texto me cobra un €1. y cien lepto's, espero contestacion de Europa?. ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten