woensdag 13 oktober 2010

Virgo y pragmatica

no 95 Como yo soy Virgo y pragmatica, no le doy mucho valor a los horoscopos, yo no creo que por la variacion en la coordinada de Marte y Pluto como Virgo me pronostica esta semana, me va a caer una teja de la primera casa en mi cabeza.Y reconozco que me encuentro sola, entre mis amistades y amigas, muchas de ellas se citan con el Astrologo, si no salen de la situacion en la que se encuentran, a lo Nancy Reagan.La ultima, mi amiga Abril, es azafata, en el ultimo vuelo Paris, Qatar, sirviendo cafe en (bissnies class) derramo media taza de te, a un cliente en la pantorrilla, lo siento=perdon, el no se altero, y digo esta en mi horoscopo!, y le pidio la mano, cuando una amiga asi de facil, se encuentra en las estrellas, yo con mi cara de pragmatica solo muevo los nervios de mi sonrisa y escucho, aterrada si las tejas de la casa de mi amiga Abril, estan completas. .ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten