vrijdag 15 oktober 2010

El Cerro de Andevalo

no 100 Acerte dueño y promotor de una vivienda unifamiliar, disfrutar del Iva con una la rebaja del 9% es una manera creativa para ahorrar. Hoy en Castricum a llovido ha cantaros tengo que decir que en Abril, Mayo, nada de nada, mediado de Junio empezo ha llover me ha venido bien pues las plantas de "coles de Bruselas" para que tengas buena cosecha tienen que estar bien sujetas en tierra, antes del 21 de Julio, no se Pedro como sera en Alava, te digo esto, pues fue en Bilbao la primera vez que yo las comi la delicatesa, hasta hoy no puedo vivir sin Spruitjes-coles de Bruselas, ya has oido ha Seve aparento joven, es por las Spruitjes?.Cerca de la calle Numancia Vinaroz vivia Agustin, un profesional, del cuchillo corto, para desguazar- separar la carne del hueso de los jamones de Jabugo, el almacen subterraneo que estaba esquina Aribau Via Augusta, los ojos seme cayeron al suelo con tantos jamones añejos de todos los años, como las botellas de vino viejisimas, champan, cavias de Iran, y salmon de Noruega, desde Pedrarlbes, la Ronda del General Mitre, Balmes, Carrer de Sant Gervasi de cassoles, vivia la elite de Barcelona los jamones el Whisky de todos los colores, se vendian en esquina Muntaner Via Augusta, esa Charcuteria con Obrador ya no existen, segun mi informacion, la elite comia a dos carrillos, y tu abras engordado tres kilos. yo tengo hambre. Gracias y suerte. ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten