zondag 6 mei 2012

Ex amor de Obama en Vanity Fair


La prensa mediática Australiana escribe detalles secretos y picantes de la pasada, juventud de Barack Obama, toda la historia descubierta, esta con  grandes letras  de chocolate publicado en los periodos. El presidente de los Estados Unidos tuvo en los años 80 una amiga.

He! va sobre Genevieve Cook,  la hija de un diplomático Australiano  entonces en funciones  en  América, fue en el 1983 ella  tenia 25  años  daba lecciones de asistenta  en una escuela  primaria, se encontraron  en una fiesta de Navidad  en East Village. Genevieve  se fue con el a casa, y se quedo toda la noche.

Ella anotaba, en su diario intimo, donde ahora asido hecho publico, la nueva biografía  con el titulo Barack Obama: The Story, por David Maraniss  en la revista  (Vanity Fair) donde la historia amorosa  es mirada con lupa  por la prensa  australiana  en publicando las fotos de la joven pareja.

Después de una noche de cena, llego la pareja de nuevo a la casa de Barack, eso  escribe  Genevieve,  como la habitación olía a sudores de hombre  desodorante, tabaco, comida, ella tiene un incomodo sentimiento sobre el, El calor sexual es cierto, por el, pero el resto tiene sus esquinas agudas, no me encontraba sosegada y deseaba retirarme.

Genevieve Cook reconoce  por ella, que sin motivos me enfadaba con el, ella escribe  en su diario que  la causa  fue sentimiento, así.  Su calor arrollador puede ser  una trampa, aunque él dice palabras cariñosas  es abierto, y de confianza, es también frio, después siguió la pareja viéndose dos años.
Según la blanca Genevieve, en ese tiempo el color de Barack, no estaba seguro  si él era negro,  o blanco.

Por un tiempo llevaba  con el, un ejemplar de Ralph Ellison,s  el Invisible Man, el presidente en potencia, no estaba  cómodo con su posición en la empresa Business International, el tenia  otras ideas en su mente  y se empezó ha orientarse  en la política.

La pareja se veían solo en los fines de semana, vivieron un tiempo juntos,  el empezar no fue agradable, después de dos años, rompió Obama la relación, según dice  Genevieve  la relación tenia los fundamentos  fríos, y calculados.
La  australiana escribe en su diario que ella no era la verdadera para el, la efervescente y delicada  mujer fuerte y negra, espera por el.
ollamas30@gmail.com 

Geen opmerkingen:

Een reactie posten