zaterdag 5 mei 2012

La competencia es critica



La sesta serie en un Programa de TV.

El Castillo que fue una ruina. Una oficina de seguros renovada. En un Bed & Breakfast  decorado al estilo del Lejano Oriente.

En los últimos años las B&B = Bed&Breakfast  en Holanda se han multiplicado con  un crecimiento súper-vertiginoso. Una comparacion  que  puedes aplicarle el nombre de Casas Rurales España. El numero registrado en este pequeño País es de 4500 variantes en sorteé y mates desde castillos, casas de labriegos, hasta molinos típicos de cada provincia.

Es la sesta serie  de  la TV. Las tres parejas propietarias de tres Bed&Breakfast  en la introducción, en despedida se juzgan los precios de sus concurrencias B&B.  Las tres parejas se hospedan una vez en el B&B de la competencia, en tiempos de esa visita son sometidos a una critica del precio, higiene, lujo plus y contras del lugar, con una recia inspección  del interior del inmueble, pasando por la rigurosa   organización, limpieza, y  no nos olvidemos, del desayuno.

La dueña, oh  dueño, prueban recibir a sus invitados de la competencia en un ambiente lo mas confortable posible,  mimarlos dentro de las reglas he identidad en filosofía de la casa-rural.

Son  presentados en introducidos  en el contorno,  se los llevan a dar una vuelta en bicicleta, o visitar jardines, y las atraciones del lugar. Esta vez fue en La ruina de un castillo en Limburgo. Una renovada oficina de seguros  en Breda. Y un Bed&breakfast  decorado estilo del Lejano Oriente, en  sur de  Limburgo.
ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten