vrijdag 25 mei 2012

Se acerca el final del juego en la Eurozona



El primer ministro Mariano Rajoy, me izo  pasar ayer un día estupendo, mar de estos días no habrá muchos mas.

Rajoy  ayer dejo bien claro  que España, en esta situación critica de crisis de los últimos meses con una renta a pagar  rondando los  6,5 por ciento no la podemos soportar mas. El juego en la Eurozona esta en la balanza.

En los corrillos de la ECB se susurro, directo, he indirecto, que las Obligaciones Españolas, he Italianas, las estaremos obligados a comprar. Mar la oposición en la Eurozona es cada vez más fuerte. En esta situación comprar Obligaciones a estas dos economías la tercera, y cuarta, de la Eurozona son  planes  diabólicos.

Y menos unas Obligaciones Europeas para todos los estados Europeos por igual,   la renta seria mas baja para las economías-sureñas del   ajo, del aceite,  los pepinos,  del queso feta, y sardinas a la brasa, la renta baja seria recibida allí con los brazos-sureños abiertos .
   
La tarifa de la renta de estas nuevas Obligaciones estaría al 3,5 por ciento y las economías del norte  tendrían que pagar el doble de lo que ahora pagan por su renta 0,7% .
Si los  nuevos Euros Obligaciones son puestos en marcha, esperaremos por veto de las economías del norte. Mar Rajoy made my day , con su soplo bajo la balanza,  mi suerte fue a las 9 de la mañana mi Short  barricada ,  tuve ganancias, un buen día con Rajoy.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten