dinsdag 15 mei 2012

Que fallo con el dinamismo din,don,de Sarkozy



Nicolás Sarkozy abandona hoy después de cinco años la presidencia del Elíseo. En 2007 fue  mirado con ansia  por su dinamismo  en personalidad. Que ha fallado en Sarkozy?

François Mitterrand fue en su vida una leyenda, entre Valery  Giscard  d’Estaingen  los franceses pinchan con cierta frecuencia a Jacques Chirac, en fue querido después de haber renunciado. Como juzgaran los franceses después de cinco años de ser el presidente de Francia a Nicolás Sarkozy.

Después del muchos sarcasmos a la dirección de Sarkozy. Ya habíamos olvidado como miraban hace cinco años con mucha ansia los amigos, y enemigos, al nuevo presidente, han llegado el final de los años  morosos de Jacques Chirac, que no se asombraba? ni se asusta de nada, ni por nadie. Mar Sarkozy entro con la nueva dinámica, mas trabajo, ganar mas!!, ese era el slogan con el que gano las elecciones del año 2007, el poder adquisitivo seria disminuido,   los parados suben por encima del 5%100, en  mas tarde fue señalado, como un político fracasado.

Parece que los primeros meses, tenia en todo acierto, una vuelta de jogging  alrededor de los Campos Elíseo  en pantalón corto. Unas din, don, vacaciones en un lujoso-yate de un Multimillonario. La libertad de las enfermeras Búlgaras de la Libia de Gadafi.
Y si mas tarde Carla Bruni. Para muchos la mejor, la mas hermosa mujer de Francia, la presenta como su nueva compañera, es el asombro completo de todos los franceses.
ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten