vrijdag 4 mei 2012

Nuevo escandalo de las escapadas de DSK



Dominique Strauss Kahn. Vuelve a estar en las primeras páginas, según las malas lenguas, porque se metió en otro lio con  incidente-sexual  según,  cuentan  dos mujeres  Flamencas.

Marie Anne S. (25) años estaba en compañía de Aurelie D. (26) años, en diciembre de  2010  en una habitación del hotel Washington, donde según Marie Anne S, el expresidente del  Banco Internacional  abuso usando la fuerza contra ella, El me sujeto las manos,  me tiro de mis cabellos, me izo mucho daño, cuenta  la señora  Anne S. en el periódico francés Le Figaro.

Seguidamente quería el político sexo anal conmigo , pero ella se negó. Yo le repetí varias veces que yo no deseaba sexo anal, según Anne S, ninguno de los presentes levanto un dedo de la  mano y Dominique se cebo  conmigo  a sus anchas. También el político comisario Jean- Christophe Lagarde, director  Fabrice  Paszkowksi en David Roquet estaban presentes en la habitaciones, y no cerraron los ojos.

El O. M. ministerio de Lille, nos ha asegurado, que a últimos de marzo a tenido conocimiento   de este  grave incidente. 

Dominique Strauss Kahn  salto de lleno en  las noticias internacionales en 2011, cuando una trabajadora del hotel  lo acuso de ser  violada  y  obligada a hacerle  sexo oral.  El O.M. americano encontró floja la acusación  y la  archivo  mas tarde  contra el Político y ex Banquero, porque la  O.M. americana archivo la acusación,  no encontró las acusaciones  ni la victima de mucha confianza.
 ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten