donderdag 31 mei 2012

ING y España. Cuentan con los dedos



                                                                                                                                                                                                      El día nueve dio a conocer ING las cifras sobre Q1 2012. Naturalmente son buenas, según ING. En según, los analistas que en el año 2007 también con ING estaban en la misma línea.

ING tiene concedido créditos en invertido millares en España, la mayoría en el mercado de la construcción, en mercado inmobiliario. En hay están las llamas saliendo por las tejas de los tejados, todos los días tienen que salvar algún Banco. Estamos seguros que en uno de estos días presentara el gobierno de España un plan para salvar el sector inmobiliario.

Como siempre tiene ING todo mejor  ordenado  que los demás, esto oímos el jueves  en la mesa donde estaba sentado  la dirección de ING.
Hay  algunos  asuntos serios en España, mar nosotros estamos trabajando  bastante bien, dijo el presidente Hommen, a la prensa, en otras seguidas informaciones apunto el jefe de la oficina de riscos Wilfred Nagel  el portafolio en España, “tiene un valor de mucha calidad” en no son necesarios dar pasos de nerviosismo no optante los precios del sector inmobiliario están en España, con la tapadera soportando la olla de mucha presión.

Ahora vamos a jugar un juego, busca la diferencia.

Sobre el resultado Q4 2007 presentado por los managers de ING en 2008 una presentación sin más:

Limited direct impact from credit due to business profileand solid risk management; EUR 194 millones pre-tax losses through P&L in 4Q and no impairments on Alt- A RMBS portfolio; significant credit buffers in place.

Estoy seguro que tu ingles es lo suficiente bueno, aquí arriba  puedes leer que al final de 2007 no se habían tomado las necesarias reservas, no  fueron pensadas por las perdidas de las  Alt-A- hipotecas en los Estados Unidos, y con un solido riscos  managers, en un significante crédito de reservas, podíamos ir a dormir tranquilos.

Mar entonces en el año 2008 revienta el balón. El 26 de Enero 2009 dio a conocer ING   al gobierno Neerlandés,  que el último mono  Ud.?. Tenia que estar garante por el 80% ósea 27.7 millares para las Alt-A-hipotecas Americanas. Un año antes, podíamos ir a dormir a pata suelta.
ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten