vrijdag 23 juli 2010

Aaron Country the Baytiful

Aáron Country the Beaytiful"Jose Ramon. Eso deseo que disfrutes de mis viajes, habiendo estado en ese gigantesco Pais tiene mas sabor si lo oyes de otro, tienes razon eso cuesta mas o menos el (gas) en USA recuerdo que en Colorado pagamos menos de los $ 62 centavos de Dollar que en California, dices que has vivido cuatro años en El Cairo la primera vez que yo fui a El Cairo, salimos en el autobus lleno de turistas Ingleses pues yo era el unico español de el Hotel de Hurghada, fuimos directo a las PIRAMIDES despues a la EFINGE DE GIZA el guia= interprete le explico a los Ingleses que hariamos una parada en una perfumeria del centro de EL Cairo en su estilo mediaval, yo fui el unico que protesto, esto no estaba en el programa?, de poco me sirvio el picaro del interprete saco de la manga uno de los trucos, dijo en Europa teneis democracia si! dijeron las Inglesas, y los Ingleses, a la vez! pues vamos a votar dijo, el interprete! el, conocia su oficio a la perfeccion, no! dije yo, con una sonrisa!, solo hay un voto en contra?, despues de oir al mercader de la perfumeria porque el perfume no tiene alcohol, los Ingleses afirmaban un si rotundo, con sus cabezas, pues hacia unos meses Osama BinLaden habia volado las Torres gemelas de New York y tenian los pantalones un poco cagados del susto, y creian si decimos no, nos van ha secuestrar y tu que has vivido en Cairo cuatro años, ya sabes lo majos que son, son incapaces de matar una mosca, los Cariocas, solo tienen un defecto, son unos buenos comerciantes y el oficio de interprete, no es suficiente, como lo fue en la España del cuarteron, de los años 50, tienes una conexion con un par de bazares llevas los turistas y tienes una comision segura una paga extra que se reparten entre el chofer y el interprete y demas socios, yo lo veo normal, Business Usual.Mi problema tenia un nombre, el Museo de Arte Faraonico de El Cairo y llegamos con una hora de retraso, pues la circulacion en Cairo es como en los años 60 en la Ciudad Condal salir de La Zona Residencial del norte de la Gran Via de Carlos III, bajar Montaner, despues Avenida entonces llamada de Jose Antonio Primo de Rivera para ir a Mataro un Domingo a comer un par de butifarras con rebanadas de pan de payes untado de tomate y una miqueta de oli, cubiertas de jamon de Jabugo, era sudar la camisa con raviñetas, asi fue el olor del perfume natural a granel Del Cairo para mi ese dia en Aáron Country. El viaje sigue. ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten