vrijdag 23 juli 2010

He venido en una semana equivocada

He venido en una semana equivocada?Viernes Santo, no es un dia festivo en Italia, los italianos se desplazan a sus puestos de trabajos, sin haber mirado su calendario.Esa fue para mi la primera pregunta? que yo me ice, he venido en una semana equivocada, y como yo muchos turistas, se miraban unos a otros. Jueves Santo dejan las campanas de sonar hasta el Domingo de Resurreccion, eso que hay mas de cien iglesias en el pueblo Modica. El Domingo de Resurreccion todos los vecinos llevan las palmas hechas, oh compradas a su gusto, me recordo? las palmas de Elche. Sabado Santo, las mujeres tienen mucho trabajo, un dia largo en la cocina haciendo (tuma) o (ricotta) el plato mas visto es (pastas con carne de cordero) (colome) es tambien tipico, y de postre (cassate) . ollamas30@gmail. com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten