woensdag 21 juli 2010

De visita en Zamora

106 & Hay dias que es mejor no levantar de la cama, hoy es el dia 30 mañana nos vamos, me he traido dos maletas vacias para llevarme las llenas de delicatese tan ricas que hay en la tierra que yo naci, chorizos salchichones, hasta chochos, de Salamanca, estos no los puedes comprar en un lejano rincon de Holanda, bajamos corriendo las escaleras nos habiamos olvidados regalos, que solo se pueden compar en la tienda "prenatal," mofe! mofe! hoy esta abierto y el tiempo es oro, con dinamita en los talones pasamos por la terraza de cafeteria Delfos. Alli estaba sentado mi amigo, I. Delgado, con un, para mi no desconocido?, lo siento! I. Delgado, no podemos pararnos, tenemos que hacer las compras mañana nos vamos, se nos a olvidado algo, un cuarto de hora, y estamos de regreso, regresando en, I. Delgado me presento! no lo conoces, es Jose Luis Prieto Cabrero, a si! claro?, y a sus hermanas, tambien, es en mis ojos un moderno agricultor? es el agricultor que yo siempre soñe, un agricultor de ir todos los dias ha tomar el cafe ha Zamora, a la una, unas cañas con tapas, y regresar, en las tardes a dormir la siesta en la casa del pueblo, en la tarde comer un Gado-Gado.Por eso me digo yo que a veces ver a conocidos, te recuerdan de los sueños, que nunca se te han realizado, Hay dias que es mejor no levantarteme de la cama.ollamas30@gmail. com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten