zaterdag 31 juli 2010

Sodoma y Gomorra en la Costa

Mama, ahora que tengo 17 años me voy con mis amigas a Lloret de Mar.

Esta pregunta? no te gustaria contestar nunca! por fin llego el momento de afrentar a la verdad, despues de tantos años, no es mala idea ir a ver el ambiente, del viejo Lloret de Mar.

"De Hof " todos los catalanes, y españoles, saben que es el mas viejo holland-restaurante de Lloret de Mar, con las tipicas croquetas, nasi-goreng, rebanada de pan untado de mantequilla aliñadas con migas de chocolate, y las frites en el menu a la Carta, un momento? dice Nelrie, a sus 67 años podria estar disfrutando de su pension, pero prefiere estar todo el dia sujetando los rabos de las sartenes en la cocina del restaurante, despues de cuarenta años ver calentando las cazuelas.

Mi mayor venta no es la cerveza, dice Nelrie!, es la Coca-cola, nuestra musica siempre esta suave, a las diez cerramos la tienda, a partir de esa hora el que quiera comer que vaya a otra chiringuito, fuera los jovenes abusan del alcohol, note gustaria ver como se encuentra la calle en medio del verano, protesta!.
Seria bueno que los padres se dieran una vuelta por aqui!, para ver esto, fuera es Sodoma y Gomorra, y dentro es ( mi pequeño paraiso ) y asi sera mientras yo viva.

Geen opmerkingen:

Een reactie posten